Pro-ManS® Innovative Intimdusche für alle Männer mit Lock-System und Etui
El producto de gran calidad y de óptimo funcionamiento para la higiene estética y correcta en la zona íntima.
Pro-ManS es un producto práctico para el cuidado externo de la zona íntima masculina. El diseño elástico y estable de materiales médicos de gran calidad está equipado con un sistema de cierre. Por eso, el irrigador es hermético y no gotea. Gracias a su amplia abertura en la zona del embudo de la botella, se puede rellenar y limpiar fácilmente. Con una ligera presión en el envase, podrá dosificar el chorro de agua. Pro-ManS es apto para todos los hombres que tengan grandes exigencias higiénicas o limitaciones corporales, como por ejemplo con sobrepeso.
Pro-ManS permite su aplicación en cualquier postura gracias a su diseño ergonómico. La caja estable y elegante es fácil de limpiar y desinfectar. Es más pequeña que un estuche para gafas, por lo que puede transportarla sin que se note.
Lifestyle
Limpieza y frescor garantizados en cualquier lugar donde esté Pro-ManS: el irrigador de zonas íntimas se guarda en un estuche de tamaño similar al de las gafas. Así siempre encontrará lugar en su bolso o en la maleta y podrá llevarlo discretamente a cualquier lugar. El diseño del producto es sencillo pero elegante. Pro-ManS le acompañará en los viajes a muchas mujeres ansiosas de éxito y con alguna insuficiencia física que necesitan la máxima limpieza.
Aviso de limpieza:
Lavar con agua limpia después de cada uso. El producto es compatible con todos los desinfectantes habituales del mercado que no contengan cloro. Guardar Pro-ManS exclusivamente en el estuche correspondiente.
Contenido:
- Botella funcional de silicona 300 ml.
- Tapa
- Boquilla
- Estuche
Tecnología patentada.