Pro-Eva® Innovative Intimdusche für alle Damen mit Lock-System und Etui

El producto de gran calidad y de óptimo funcionamiento para la higiene estética y correcta en la zona íntima.

Pro-Eva es un producto práctico para el cuidado interno y externo de la zona íntima femenina.

Envío inmediato, tiempo de envío aprox. 1-3 días laborables

20,00 € *

incl. IVA no incluye gastos de envío

Información del producto "Pro-Eva® Innovative Intimdusche für alle Damen mit Lock-System und Etui"

Pro-Eva es un producto práctico para el cuidado interno y externo de la zona íntima femenina. El diseño elástico y estable de materiales médicos de gran calidad está equipado con un sistema de cierre. Por eso, el irrigador vaginal es hermético y no gotea. Gracias a su amplia abertura en la zona del embudo de la botella, se puede rellenar y limpiar fácilmente. Con una ligera presión en el envase, podrá dosificar el chorro de agua. 

 Gracias a su versatilidad en el ángulo de la boquilla, se puede utilizar cómodamente el inspritor para el cuidado íntimo interno y externo.

Pro-Eva es apto para cualquier mujer de más de 13 años, también es especialmente bueno para mujeres embarazadas y con sobrepeso. En menores y embarazadas la aplicación interna se realiza exclusivamente tras consultar con un médico y con una boquilla suave y corta. 

 

Pro-Eva permite su aplicación en cualquier postura gracias a su diseño ergonómico. La caja estable y elegante es fácil de limpiar y desinfectar. Es más pequeña que un estuche para gafas, por lo que puede transportarla sin que se note.

Más enlaces de "Pro-Eva® Innovative Intimdusche für alle Damen mit Lock-System und Etui"

Lifestyle

Limpieza y frescor garantizados esté donde esté con Pro-Eva: El irrigador de zonas íntimas se guarda en un estuche de tamaño similar al de las gafas. Así siempre encontrará lugar en su bolso o en la maleta y podrá llevarlo discretamente a cualquier lugar. El diseño del producto es sencillo pero elegante. Pro-Eva le acompañará en los viajes a muchas mujeres ansiosas de éxito y con alguna insuficiencia física que necesitan la máxima limpieza.

Aviso de limpieza:

Lavar con agua limpia después de cada uso. El producto es compatible con todos los desinfectantes habituales del mercado que no contengan cloro. Guardar exclusivamente en el estuche correspondiente.

Contenido:

  • Botella funcional de silicona 300 ml.
  • Tapa
  • Aplicador con capa protectora
  • Boquilla pequeña de silicona
  • Estuche

 

  Patentierte Technologie