Avisos legales

Licencia

Queda protegida la propiedad intelectual de la página web como patentes, marcas y derechos de autor. No se concede ningún tipo de licencia para el uso de la propiedad actual de EXCLUSE GmbH o terceros en esta página web.

Marcas

Mientras no se indique de otro modo, todas las marcas están protegidas legalmente. Esto se aplica en particular a marcas, logotipos de empresa y emblemas.

Copyright

Las imágenes o gráficos y su disposición en la página web de EXCLUSE GmbH están sujetos a la protección de la propiedad intelectual y a otras leyes de protección. El contenido de la página web no deberá copiarse, difundirse, modificarse o habilitar su acceso a terceros con fines comerciales.

Responsabilidad

Esta página web ha sido realizada con la máxima atención. Pero no podemos garantizar la falta de errores ni la precisión de toda la información incluida. Queda excluida cualquier responsabilidad por daños surgidos de forma directa o indirecta del uso de la página web, mientras no se basen en dolo o imprudencia temeraria.

EXCLUSE GmbH se reserva el derecho a actualizar y modificar estas páginas sin previo aviso. Queda excluida la responsabilidad al respecto.

Izquierda

EXCLUSE GmbH no asume ninguna responsabilidad o garantía por el contenido de las páginas de Internet a las que se haga referencia directa o indirectamente en nuestro sitio web. Los visitantes seguirán los enlaces a otras páginas o sitios web bajo su propio riesgo y utilizarán las páginas web correspondientes según las condiciones de uso vigentes y correspondientes.